Belak

El desterrado

Description:
Bio:

Belak,conocido como el Desterrado, fue expulsado de la sociedad druídica porque se atrevió a ampliar el alcance de la naturaleza de manera que no podían comprender. Después de vagar durante algún tiempo, Belak tropezó con la Citadela sin Sol y al explorar sus profundidades se encontró con la Arboleda del Crepúsculo. En el centro de la arboleda se encuentra el Árbol Gulthias y aprendió lo que este árbol era en realidad.

Durante años, vivio en la arboleda realizando investigación del mantenimiento de los árboles. Hizo un gran esfuerzo para distribuir los frutos y sus semillas para que el árbol pudiera reproducirse.

Estas semillas cuando se plantan con el tiempo se convertirían en Ramas. Las cuales se extienden rápidamente a las tierras vecinas. Quería difundir esas criaturas horribles a como diera lugar y presionó a los goblins locales en ayudar con la distribución de las semillas.

Belak finalmente logró la captura de algunos aventureros caprichosos y los transformo en los primeros suplicantes del Árbol de Gulthias. Estos suplicantes estaban bajo su control y los usó para ayudar a defender el árbol.

Pero al poco tiempo fue asesinado por nuestros héroes junto al Árbol de Gulthias. No se recuperaron sus restos.

Belak

Dellarnis CraneoPlaneswalker