Lady Tanya Paegastun

Duquesa de Pearland

Description:
Bio:

Tanya es una mujer de belleza es hipnotizante. De cabellos negros y ojos oscuros, Lady Tanya Paegastun de Pearland es una de las figuras públicas más importantes del reino de Pearland.
Hace menos de 10 años se casó con el Duque de Pearland, en un momento lleno de alegría para la familia Paegastun. La gente de Pearland opinaba que eran una pareja feliz. Sin embargo la felicidad les duró poco ya que el Duque cayó enfermo, delegando así toda la responsabilidad del Ducado sobre los hombros de la joven Duquesa.
Aunque está consciente que el gobierno de Mavil es muy distinto al que se ejerce en Pearland, ella es de los pocos miembros de la clase alta de Pearland que hace tratos abiertos con la Familia Uckrele.
Debido a su belleza y relativa juventud, Lady Tanya es regularmente cortejada por nobles y militares de alto rango. Aún así, su reputación no es puesta en tela de juicio por los habitantes de Pearland, quienes esperan que el Duque se recupere pronto de su enfermedad y junto a la Duquesa comiencen a procrear a la nueva generación de gobernantes.
Sin embargo, en las bajas esferas, corren rumores.

Lady Tanya Paegastun

Dellarnis CraneoPlaneswalker